En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano se sigue moviendo y América de Cali no se queda atrás, buscando que sus jugadores sigan sumando minutos y articulando de una mejor forma a la plantilla actual.
Este miércoles, el cuadro escarlata mediante un comunicado en sus redes sociales, anunció que, varios de los jugadores que están a préstamo continuarán en sus respectivos clubes y otros que seguirán sumando minutos en nuevos equipos.
Los seis jugadores que estarán cedidos este 2023 son los siguientes:
El lateral derecho Eber Antonio Moreno Gómez, quien irá a préstamo por un año al Deportivo Pereira, en el cual este año jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Brayan Stiven Medina Hurtado, el defensor estará a préstamo por un año en el Fortaleza CEIF, disputando la segunda división.
El mediocampista Didier Jair Pino Córdoba, que jugará durante este 2023 en el Deportivo Pasto en la liga colombiana.
Joider Micolta Piedrahita, este centrocampista irá a la segunda división al Cúcuta Deportivo por un año.
El volante Yaliston Andrés Martínez Castilo, quien seguirá a préstamo por un año más, pero ahora en el Orsomarso S.C. de Palmira en la segunda división.
El último es el atacante Carlos Manuel Cortés Barreiro, que continuará cedido un año más en el Santiago Wanderers de la segunda división de Chile.
Al final el club les desea los mejores éxitos, para que puedan regresar a la institución: “les deseamos muchos éxitos en esta temporada y auguramos que continúen su crecimiento deportivo para regresar a nuestra institución a aportar todo su talento”.