En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios se prepara para el debut en el cuadrangular A de Liga BetPlay 2024-I y en Barranquilla contra Junior buscará comenzar con pie derecho su travesía en las finales, pues luego tendrá duros retos en Libertadores, así que sumar es importante.
En busca de mejorar como equipo y no darle ventajas defensivas para que los rivales anoten, el portero de Millonarios, Álvaro Montero, dejó claro en conferencia de prensa previo al duelo contra los tiburones que creó una estrategia para evitar goles concedidos, pues es un tema que lo tiene preocupado.
“Estamos ofreciendo un bono a los compañeros para que me ayuden a tener el cero atrás, después de tantos partidos que nos metieron goles. Estamos conscientes de que hay otro contexto, volvemos a empezar todos de cero y teniendo esa responsabilidad de que no me ocurra tan seguido recibir goles”, reveló Montero.
De igual manera, el arquero se refirió al duelo con Junior y valoró el tiempo de recuperación para llegar bien a Barranquilla.
“Estamos con la mentalidad de jugar partido a partido. El que se sienta bien, lo hará; el que se sienta mal, debe ser consciente de que esto es un equipo. Acá no hay ningún jugador indispensable. El descanso nos dio un poco de aire. Esos viajes tan seguidos, partidos intensos y básicamente todo con la misma nómina”, explicó.
Así las cosas, Millonarios enfrenta a Junior con la misión de sumar una victoria en el arranque de cuadrangulares y habrá que esperar si mantienen el arco en cero, pues bajo los palos de Álvaro Montero, el equipo recibió de manera consecutiva diez goles, racha que acabó contra Boyacá Chicó en la última fecha de Liga.