Liga Betplay

Fecha 12 de la Liga BetPlay-II en detalle: lo bueno, lo malo y lo feo

No hay equipos invictos. La tabla de posiciones se apretó y la Liga está más emocionante que nunca.

Liga BetPlay II-2021. Foto: Tomada de www.dimayor.com.co


04 de octubre 2021, 07:51 a. m.
La fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021 dejó una gran noticia: cayó el último invicto del semestre. Además, la tabla de posiciones se apretó y la lucha por entrar a los ocho mejores se pone cada vez mejor.
En FUTBOLRED repasamos lo bueno, malo, feo y curioso que dejó una jornada más en el Fútbol Profesional Colombiano.
Lo bueno
Junior completó su tercer triunfo en línea. Esta vez superó a Patriotas y ya es cuarto en la tabla de posiciones. El efecto Arturo Reyes parece haber encontrado las soluciones a los problemas que tenía el tiburón.
Pereira se metió en los ocho y le quitó el invicto a Atlético Nacional: sorprendió el matecaña y le ganó 3-2 al verdolaga, dando la sorpresa de la fecha y, por ahora, de lo que va del semestre. Además, está afuera de los puestos de descenso.
Once Caldas y Cali fueron los únicos equipos que ganaron jugando de visitantes.
Lo malo
Huila perdió con América y sigue siendo el primer candidato al descenso. Parece que no hay manera de evitar la debacle opita.
Pasto cayó 0-1 con Once Caldas y completó su segunda derrota seguida jugando en su estadio, Libertad. Un triunfo y cinco derrotas, lo convierten en el peor local de la Liga II.
Lo curioso
El autogol de Guillermo de Amores, arquero del Deportivo Cali. Por fortuna, su equipo le ganó 1-2 al Envigado.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...