Lluvia de críticas a De Amores por insólito autogol con Deportivo Cali

El arquero del cuadro vallecaucano controló mal el balón y perjudicó a su equipo en el primer tiempo

Guillermo De Amores

Guillermo De Amores.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2021 , 06:11 p. m.

Deportivo Cali viajó a territorio antioqueño con un solo objetivo: llevarse los tres puntos. Con la necesidad de ganar para soñar con la clasificación, los dirigidos por Rafael Dudamel visitaron el Polideportivo Sur para enfrentarse a Envigado, en un duelo clave para ambas escuadras en la Liga BetPlay.

El equipo azucarero salió a buscar el partido, pero contó con mala suerte, luego de que su arquero Guillermo de Amores cometiera un error insólito para poner en ventaja al conjunto naranja. 

La acción sucedió en el minuto 16, cuando Teófilo Gutiérrez descargó el balón con su arquero, en una jugada de poco riesgo, con tan mala fortuna que De Amores controló mal esférico y este se terminó metiendo en su propia puerta. 

La reacción en las redes sociales no tardó en llegar y los aficionados del equipo azucarero y del FPC en general, criticaron al portero uruguayo por su craso error. Sin embargo, para alivio de la hinchada verdiblanca, Deportivo Cali remontó el marcador y se impuso por 1-2. Kevin Velasco y José Caldera anotaron para los verdes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right