En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastían Gómez, mejor jugador de Nacional en lo que va de la Liga.Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
04 de febrero 2019, 10:58 p. m.
Orden y generación de fútbol, Sebastián Gómez fue elegido por la Dimayor como el mejor del partido en dos de las tres fechas en la liga que ha disputado Atlético Nacional. El ex jugador de Leones se reencontró con Brayan Rovira y juntos, como en las categorías inferiores, forman una de las mejores duplas de volantes en el fútbol colombiano.
Con 270 minutos, el volante verdolaga ha sido una de las revelaciones en este arranque de la Liga. Su experiencia en Leones y el sello de ser canterano, hizo que poco a poco y partido a partido, Gómez siga llenando la retina del hincha, que hizo olvidar la partida de Jorman Campuzano a Boca Juniors de Argentina. Además, su doble distinción en los partidos contra Once Caldas y Jaguares, llenan de confianza a este jugador que tendrá su debut continental este jueves, cuando Atlético Nacional juegue el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Deportivo La Guaira de Venezuela.
[]
“Estoy demostrando el talento y la capacidad de juego con el equipo. Los partidos que hemos jugado nos están sirviendo para mejorar, el trabajo del profesor (Paulo Autuori) se va viendo y lo importante es que estamos teniendo una salida ordenada para buscar el arco contrario”, indicó Gómez.
Sobre su doble premio como el jugador del partido, Sebastián destacó que “es un trabajo de todo el grupo, gracias a Dios me han dado esta distinción, sigo trabajando y aprovechando las oportunidades”.
En cuando a Deportivo La Guaira, Gómez remarcó que “no nos podemos confiar, es un equipo complicado que clasificó sobre el final, nosotros queremos buscar un buen resultado en Venezuela y liquidar la serie en casa”.
Finalmente, recordó el trabajo que viene haciendo con Brayan Rovira en la línea medular y el orgullo que siente de estar jugando en la división profesional con el club que lo formó. “Con Brayan (Rovira) venimos jugando desde las divisiones menores, es un gran compañero, nos entendemos muy bien. Seguimos poniendo al máximo el talento que el equipo necesita”, concluyó.