En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Diego Valdés, uno de los atacantes que llegó y no ha podido anotar.Foto: Néstor Gómez/CEET
Por:
Redacción Futbolred
04 de febrero 2020, 01:28 a. m.
Independiente Santa Fe no ha podido ganar luego de tres partidos disputados en la Liga I-2020. Y lo peor, solo tiene un gol convertido en 270 minutos. Es así que la afición cardenal ya muestra su preocupación porque no aparece el goleador que tanto se necesita para luchar por la clasificación a la fase final del campeonato.
Ojo, que este semestre son solo cuatro equipos los que avanzan a la siguiente ronda en la disputa del título. Y sin un hombre que sea sinónimo de gol, es muy difícil soñar con llegar a la parte final del campeonato.
Los refuerzos que le llegaron a Harold Rivera en la zona de ataque todavía no responden a las expectativas. Ni Carlos Valdés ni Patricio Cucchi han anotado. De hecho el único gol de Santa Fe este semestre lo marcó otro fichaje, pero que es defensor central: Jeisson Palacios.
[]
Valdés, suplente en Tolima en 2019, y Cucchi, alternante en Nacional la temporada pasada, no han podido mojar. El colombiano ha tenido más minutos, 174, y dos juegos como inicialista -ambos de visitante-; mientras que el argentino lleva 96 minutos de competencia y un juego como titular -en Bogotá contra Envigado-.
Por ahora sigue la deuda, y en la cuarta fecha el rival será Junior, en El Campín. ¡Es hora de marcar goles!