Empezó el show de Osorio: así rotó la nómina en su segundo partido
El entrenador de Nacional cambió varios jugadores para el duelo contra Bucaramanga.
Osorio sigue con su filosofía en Nacional. Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
21 de julio 2019, 07:14 p. m.
Atlético Nacional enfrentará este domingo a Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, por la segunda fecha de la Liga II-2019. El cuadro verdolaga tendrá su primer partido oficial en casa bajo el mando de Osorio y empezó con la rotación de sus jugadores.
Varios fueron los cambios en la plantilla titular respecto al último partido de Liga. Desde el arquero hasta el delantero, en cada una de las líneas el entrenador realizó variantes en posiciones y nombres.
Así jugará Nacional contra Bucaramanga
Así jugó contra Once Caldas en la primera fecha
[]
Los cambios que realizó: sacó a Cuadrado y metió a Quintana en el arco. Sacó a Alexis Henríquez y puso a Daniel Bocanegra como central. Sacó a Tino Costa y puso a Pablo Ceppelini. Y cambió toda la delantera: sacó a Barcos y a Vladimir para darle un lugar a Mafla y Cucchi.
Las variantes tácticas: contra Bucaramanga, Nacional muestra una cara más ofensiva con Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera y Pablo Ceppelini en el medio campo. Además, Yerson Candelo también se suma al ataque por el costado derecho.