En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con varios meses sin que ruede la pelota en Colombia, Atlético Nacional junto a los equipos profesionales trabajan de manera virtual, esperando el retorno a los entrenamientos. Estéfano Arango confía en que pronto puedan comenzar a practicar en la sede y agradece la buena labor de los dirigentes verdolagas, quienes ya estarían listos para el retorno a las canchas.
“Me genera mucha emoción que nuestra sede deportiva está lista para el regreso a los trabajos, ahora esperamos que nos den una fecha para comenzar a entrenar”, indicó Arango.
Sobre la competencia, “me imagino un pronto regreso, ojalá sea entre agosto y septiembre. El tema del público será difícil. Ver los estadios vacíos es algo que no me motiva mucho, pero lo importante es cuidarnos, tenemos el deseo y las ganas para volver a competir”, precisó.
En cuanto a cómo invierte su tiempo en aislamiento, Estéfano comentó que “este tiempo me ha servido para compartir con mi hijo, era algo que no podía hacerlo por los viajes y los partidos. En estos momentos he aprovechado estar con él”.
Cuando regrese la competencia, serán los partidos sin público. Para Arango, “la parte más difícil va a ser no poder contar con la hinchada, su aliento es clave para cada partido”. Comparando con el fútbol europeo, “para nosotros conocer que en otros países volvieron a competir, es algo que nos motiva que acá podemos hacer lo mismo”, señaló.