En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El técnico argentino cumplió su periplo en Millonarios.Foto: Carlos Ortega/CEET
Por:
Redacción Futbolred
11 de noviembre 2018, 08:17 p. m.
Miguel Ángel Russo se despidió de Millonarios con una dura caída por 0-3 contra Santa Fe, en el estadio El Campín y fue poco lo que dijo en su última rueda de prensa. El fútbol de su equipo en el escenario deportivo fue pésimo y será grande el reto para el entrenador que venga.
El entrenador argentino llegó con su ritmo pausado a la sala de prensa, se sentó y tomó el micrófono para decir: "No voy a hablar del partido. Les deseó a todos lo mejor, han pasado dos años difíciles, pero siempre con buenas relaciones. Dios los bendiga y gracias por todo".
[]
Así se fue Miguel Russo de Millonarios. El aliento y el agradecimiento del azul se sintió en el terreno de juego, aunque en el campo sus dirigidos mostraron muy poco juego frente a su rival de patio.