En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Andrés Cadavid ya le marcó a Millonarios en Copa Colombia.Foto: Tomado de Twitter @DIM_Oficial
Por:
Redacción Futbolred
05 de marzo 2020, 08:07 p. m.
Deportivo Independiente Medellín no pasa un buen momento deportivo, el conjunto rojo de Antioquia acumula tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos sumando los de Liga y Copa Libertadores, a lo que un referente del equipo como Andrés Cadavid, espera que pueda cambiar la mala racha contra un rival que conoce muy bien como Millonarios.
“Fue difícil digerir esta derrota, ahora debemos seguir trabajando, enfocados en los partidos que vienen, primero en la Liga contra Millonarios y luego en Argentina contra Boca. Tenemos ganar, hacer las cosas de la mejor manera, enfocados en lo que el técnico (Aldo Bobadilla) nos dice”, remarcó Cadavid analizando el último partido contra Libertad de Paraguay.
Sobre el presente de su equipo, Andrés expresó que “es importante analizar los errores que hemos cometido, sabemos que no podemos caer en más errores ni ceder más puntos. Debemos afrontar de la mejor manera los compromisos que vienen”.
En cuanto al equipo ‘embajador’, el ex capitán del equipo capitalino precisó que “es un buen rival, muy físico, corren bastante. Logran presionar al rival, además que tienen en el banco a un técnico como Alberto Gamero que es muy experimentado, nosotros debemos estar muy atentos, entender la manera en la que ellos juegan y atacar los errores que puedan cometer”.
Además, “tratamos de hacer las cosas bien, tenemos que ser certeros adelante. Nos falta esa puntada final, es importante reponernos rápido pensando en lo que viene. Imponernos nuestro estilo de juego”, concluyó.