Liga BetPlay

Jonny Mosquera espera el guiño del 'Pecoso' para enfrentar a Envigado

El volante ha estado en el proceso con el 'escarlata' desde que 'Polilla' era el técnico.

Pepe Mosquera Foto: Pepe Mosquera


21 de septiembre 2018, 09:30 p. m.
América de Cali tiene una propuesta clara de ataque al mando de Fernando ‘Pecoso’ Castro cuando actúa de local y cuando lo hace de visitante utiliza tres volantes de contención, más cuando enfrenta a equipos de buen manejo de pelota como el Envigado, su rival del próximo lunes en el Parque Estadio”.
El joven conjunto ‘naranja’ ha demostrado dinámica y una importante generación desde el sector medular, en el que los rojos pensarían en Larry Vásquez o Johnny Mosquera para blindar a su sector defensivo.
Y a favor de Mosquera puede jugar que conoce bien la cancha y a su antiguo club, lo que le permitiría regresar a la formación inicialista. El mediocampista habló del adversario: “Envigado es un equipo joven, que cuando juega contra los grandes se le ve el hambre de ganar, pero nosotros estamos enfocados en el trabajo que venimos mostrando, América viene en alza, estamos pasando por un buen momento, y hay que aprovecharlo. Esta semana hemos tenido muy buenos trabajos, mucho tiempo para preparar el encuentro y esperemos que el lunes estemos a puntos para seguir en alza”.
De la evolución del cuadro escarlata sostuvo que “el momento anterior fue un poco malo, pero ahora que tenemos un nuevo aire con el profe ‘Pecoso’ ha sido importante para cada jugador y para el club, gracias a Dios el profesor ha venido a inyectarnos buenas cosas, es un técnico de mucha experiencia y hay que aprovecharlo, hay que seguir por ese buen momento y fútbol que el equipo está mostrando, sabemos que cuando ganás tenés mucha confianza para seguir corrigiendo cosas malas y esperemos que con Envigado podamos seguir con el carácter que ha imprimido el profesor”.
¿Para qué está América? “El compromiso que se debe tener aquí es la expectativa de ganar cada partido, hoy tenemos la oportunidad de estar cerca de los ocho, somos novenos en la tabla y creo que hay que aprovecharlo. Este equipo conoce el objetivo, entrar entre los ocho y segur sumando, estamos en la mitad del torneo, que cada vez se hace más competitivo”.
Mosquera pondera las actuaciones recientes de los delanteros, pero acepta que en el fondo persisten las dudas: “En la parte de arriba lo que nos faltaba era marcar goles, es importante que ahora nuestros delanteros están enchufados y seguir en ese ritmo, sabemos que en la parte de atrás faltan cositas por corregir, porque hay partidos en que nos siguen marcando, pero seguimos trabajando para que el resultado sea mejor”.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...