En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este lunes hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo en el que estuvo Acolfutpro, tocando el tema del posible paro en la Liga y las peticiones de los futbolistas. Dimayor y FCF no fueron.
Todo terminó en una nueva reunión que será el primero de noviembre y espera contar con todas las partes para llegar a un común acuerdo que beneficie a todos.
Tras esto, Carlos Alberto Baena, delegado del Gobierno en el Ministerio del Trabajo, habló y confirmó que la Dimayor había aceptado ir a esta nueva reunión, tema que no gustó para nada en la entidad de fútbol.
[]
"Se va a realizar una nueva reunión el primero de noviembre y ya Dimayor, por medio de su presidente Vélez, confirmó su presencia", dice el video en redes sociales.
Sin embargo, en el Twitter de Dimayor no gustó mucho y arremetieron con todo por una supuesta 'mentira' y 'mala información'.
"Señor Viceministro, en ningún momento el Presidente de la Dimayor ha tenido comunicación con usted ni ha confirmado asistencia a esta nueva reunión. La decisión se tomará en Asamblea el 30 y 31 de octubre. #NoEngañeAlPaís", publicó.