En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El azucarero enfrenta a Cúcuta con varias bajas.Foto: Juan Pablo Rueda
Por:
Redacción Futbolred
26 de marzo 2019, 08:00 p. m.
A la necesidad de conseguir un triunfo el próximo domingo (6:00 p.m.) frente al Cúcuta en Palmaseca, Deportivo Cali recibió la noticia de la convocatoria de tres de sus juveniles a un nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub 20 en Medellín, a partir del jueves 28 de marzo hasta el 8 de abril, lo que implica que el técnico Lucas Pusineri tendrá que buscar otras alternativas”.
El volante de recuperación Andrés Balanta, titular en los últimos encuentros, y Deiber Caicedo, con importantes apariciones en el equipo base, se suman a Yeison Tolosa en el llamado del combinado que dirige Arturo Reyes.
En el caso de Balanta, después de dos semanas ya está recuperado de una lesión Andrés Colorado y tomaría nuevamente el puesto, mientras John Édison Mosquera, que tuvo un golpe en el partido ante Nacional hace una semana, sigue en duda.
Los tres jugadores del seleccionado juvenil tampoco pueden estar con el cuadro azucarero ante Guaraní el 4 de abril por Copa Suramericana, también en Palmaseca.
Con dos y hasta tres partidos más que otros conjuntos, el Cali aparece séptimo con 17 puntos, dos más que el noveno (Nacional) y décimo (Pasto), respectivamente, y 4 por encima de Envigado, undécimo.
Los verdiblancos adelantaron los encuentros ante Tolima y Patriotas, en los que salieron triunfadores (1-0 y 0-3), pero en las últimas cuatro jornadas apenas han sumado 1 punto de 12 posibles, con lo que se ha ido agotando el ahorro. Por ello, empieza a generarse un ambiente tenso.