En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Nicolás Palacios, nuevo refuerzo de Medellín.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
05 de enero 2019, 09:47 p. m.
Independiente Medellín inició sus entrenamientos en el 2019 con exámenes médicos, pruebas de fuerza y resistencia. Nicolás Palacios, una de las nuevas incorporaciones del club para este año, estuvo presente y tuvo un tiempo para charlar con los medios de comunicación sobre su llegada.
“Tengo buen juego aéreo, marca y le doy equilibrio al equipo en la cancha cuando estoy en la mitad. Cuando juego de central, doy seguridad en la parte de atrás”, dijo sobre su juego y lo que le puede aportar al equipo.
[]
Palacios puede jugar como defensor central y volante de marca, pero expresó que se siente más cómodo jugando por el medio: “He jugado en las dos posiciones y las conozco de la mejor manera, pero me siento más cómodo en la mitad. Los técnicos dicen que tengo buen pie, que les doy buena salida al equipo y aquí en Medellín tenemos jugadores con buen pie”.
“Nos estamos armando bien, es un equipo grande, que tiene su hinchada, historia y estrellas. Ojalá los que llegamos aportemos, porque ya hay una base y se está manteniendo”, comentó sobre el plantel que está estructurando el Medellín.
El jugador admitió que tuvo problemas de indisciplina y que ya superó esa etapa. “No te voy a mentir que en una época de mi vida fue desorganizado. Cuando estuve en Tolima tuve problemas de indisciplina porque cogí la vida por donde no era y afortunadamente pude superar eso. El Nicolás Palacios indisciplinado y tomador ya quedó atrás y tengo que demostrarle a la gente que eso quedó atrás”.
Para finalizar, le mandó un mensaje de apoyo a los hinchas: “Que nos apoyen, que confíen en nosotros y ya vieron que este equipo ya llegó a una final. Miraba comentarios en junio y había gente que no creía en ese grupo. Demostraron que con unidad se consiguen los objetivos”.