Liga BetPlay

'Las cosas se van acomodando, desde ya pensamos en el clásico': Russo

El entrenador de Millonarios valoró la victoria en su visita a Jaguares, de cara al próximo partido.

Miguel Ángel Russo. Foto: Russo


15 de septiembre 2018, 10:51 p. m.
Millonarios se quedó con los tres puntos en su visita a Jaguares, al que se impuso 2-1, en el Estadio Jaraguay, por la décima jornada de la Liga II-2018. El director técnico del conjunto capitalino, Miguel Ángel Russo, destacó la fortaleza de su equipo y se refirió al partido del próximo martes contra Independiente Santa Fe, por la Copa Suramericana. 
Los 'embajadores' ganaron por primera vez en Montería y sumaron una victoria, no solo importante para su camino en la Liga, sino motivante de cara al encuentro frente a su rival de patio. “El equipo está fuerte mentalmente, sabemos cómo se juegan este tipo de partidos y así respondieron. De inmediato a pensar en el partido del martes. Todo lo que juegue Millonarios es importante”, afirmó el entrenador argentino. 
Con goles de Janeiler Rivas y del capitán, Andrés Cadavid, los azules pudieron remontar el marcador contra el conjunto 'felino', por lo que Russo sostuvo que: “hoy las cosas salieron bien, se crearon opciones, los cambios entraron a aportar y se dio lo que habíamos hablado previamente”.
Finalmente, el técnico destacó el desempeño mostrado por sus dirigidos, argumentando que hay cosas por mejorar, ya que se viene un partido importante de índole internacional: “las cosas se van acomodando, tenemos que tener la paciencia de generar y la confianza al definir. Los jugadores lesionados ya se están recuperando y el grupo está fuerte”.
“Los Clásicos siempre son importantes, son partidos diferentes y más en torneo internacional. Llegamos bien y sabemos cómo se juegan estas series de ida y vuelta", sentenció Russo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...