En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Termina el 2019 y con él varios contratos de jugadores con recorrido y experiencia que pueden llegar a aportar a un equipo con grandes aspiraciones.
Es el momento de evaluar ofertas para muchos veteranos que estarán disponibles en el mercado y que buscan una nueva oportunidad para sumar títulos al palmarés. Y en esa lista hay un reciente campeón y finalista de la Liga Águila, que estará al alcance en los próximos días.
[]
Se trata de Sebastián Hernández, mediocampista que acaba de disputar con el Junior la final de la Liga II 2019 contra América de Cali, y que ya en 2018 fue protagonista de la novena estrella de los tiburones. De hecho, a sus 33 años, se da el lujo de haber sido dos veces campeón en Bulgaria con Ludogorest (2013 y 2014) y una vez en Venezuela, con Deportivo Táchira.
Hernández termina contrato en unas cuantas semanas y su prioridad sería regresar a Millonarios, equipo con el que jugó en 2005, con un balance de 5 goles en 44 partidos.
Sería, además de una revancha, un nuevo encuentro con el técnico Alberto Gamero, quien lo dirigió en los tres meses de su fugaz paso por el Junior de Barranquilla.
Se dice que Hernández tendría el aval del entrenador samario, ya que podría ser un buen relevo para Santiago Montoya, víctima de sucesivas lesiones, y cumpliría con el gusto del DT, quien en su presentación en Millonarios dijo que le seducen los volantes con perfil de número 10 y que, de contar con uno desequilibrante, le abriría espacio sí o sí.