En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan David Pérez espera tener mejores compañeros en ataque el próximo año.Foto: Mauricio León/ETCE
Por:
Redacción Futbolred
27 de octubre 2019, 09:00 a. m.
Millonarios espera terminar este martes su participación en la Liga II-2019, visitando a Rionegro Águilas en la última jornada y siendo juez en el descenso. El embajador, ya eliminado, espera ganar y esperar un milagro en la reclasificación para no quedarse sin cupo a la Copa Libertadores, porque si no se confirmaría el fracaso en la campaña anual.
Sin embargo, en el club albiazul ya empieza a trabajarse en la temporada 2020. Terminada la competencia tendrán que definirse aspectos definitivos para el futuro, como la continuidad o no de Jorge Luis Pinto, la salida de jugadores y la llegada de refuerzos, y hasta la revisión del cargo de Director Deportivo.
En medio de la llegada de jugadores, se podría dar el primer refuerzo en el ataque, dependiendo de su situación contractual. Un atacante sería la primera buena noticia para el próximo año. Llegaría de México y todos lo conocen por su capacidad goleadora.
Al parecer, Ayron del Valle volvería a Millonarios, pues termina su préstamo en Querétaro y el equipo mexicano no estaría interesado en hacer uso de la opción de compra o hacer una extensión del préstamo.
Así, el atacante, que ya fue goleador azul, estaría a la espera de las decisiones que se tomen en Millonarios y en Querétaro para saber si vuelve al equipo embajador.