En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El brasilero no habló de las expulsiones y sí se lamentó de la derrota. Foto: Tomada de Twitter: @pilarvelasquezv
Por:
Redacción Futbolred
22 de abril 2019, 12:15 a. m.
Atlético Nacional sufrió su cuarta derrota en la Liga I-2019, en Rionegro y frente al colero del torneo como Águilas Doradas. Tras un buen partido el pasado jueves contra Patriotas, el equipo ‘verdolaga’ fue irregular y al final quedó nuevamente por fuera de los ocho y con la necesidad de ganarle el clásico al Medellín para meterse nuevamente en la lucha por un lugar en los cuadrangulares.
Al final del partido, el técnico Paulo Autuori criticó la actitud de los recogebolas del equipo ‘dorado’ quienes escondieron los balones en los últimos minutos. Además, destacó el oficio de Rionegro en conseguir la victoria, pese al empate parcial que había conseguido, pero que no logró asegurar.
[]
“Me quedé incómodo con los recogebolas que desaparecieron en un momento del partido, o es o no es, no puede pasar en un momento y otro. No fuimos eficaces y el rival sacó provecho en los dos goles y ganó, no hay más que hablar”, remarcó Autuori.
En cuanto a la inclusión de los volantes Pablo Ceppelini y Juan Pablo Ramírez, el ‘carioca’ precisó: “Cuando logramos el empate estábamos metido en el partido. Con la cancha complicada tuvimos buenas opciones de juego, presionamos al rival, luego con la expulsión de (Brayan) Rovira perdimos la oportunidad de buscar el segundo gol. Tuvimos que poner a (Steven) Lucumí a la otra banda y poner a Helibelton (Palacios) como central por derecha, entraron bien Pablo (Ceppelini) y (Juan Pablo) Ramírez, aunque jugaron en una cancha difícil, que les dificulta jugar”.
Sobre el encuentro: “Jugamos en una cancha difícil, en la que ambos equipos les gusta jugar, logramos empatar y al final, no logramos concretar las opciones que tuvimos y se nos escapó la oportunidad de sumar”.
Hablando de la expulsión de Brayan Rovira y la falta del jueves de Andrés Reyes en la que lesionó a Brayan Fernández de Patriotas, Autuori dijo: “A mí no me gusta hablar de eso, es sacarle el foco al partido, no sé si fue exagerada o no. La interpretación del árbitro es soberana para tomar las decisiones. Hay circunstancias de juego, no podemos juzgar por dos partidos, hay maneras de interpretar las faltas”.