En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Un marco espectacular hicieron los hinchas americanos en el Pascual Guerrero.Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET
Por:
Redacción Futbolred
07 de diciembre 2019, 04:19 p. m.
Como es costumbre y es de protocolo, los equipos en Colombia salen al campo y se organizan para cantar dos himnos: el de Colombia y el de la ciudad en la que se juegue el partido. En la final de América y Junior, que se disputó en Cali, salió un poco mal.
Al parecer, en el Estadio Pascual Guerrero se habrían equivocado y todo quedó en transmisión. Por esto mismo, los aficionados que disfrutaban de la final se empezaron a burlar en redes sociales.
Los jugadores y jueces se organizaron y empezaron a cantar el himno de Colombia. Todo normal hasta allí. Sin embargo, cuando era el turno del himno de Cali, repitieron el himno de Colombia y finalmente no sonó el de la ciudad.