En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Victoria de Nacional femenino.Foto: Atlético Nacional
Por:
Corresponsa Futbolred
27 de octubre 2020, 12:47 p. m.
Este martes, Atlético Nacional femenino anunció los resultados de las pruebas PCR de cara al partido del próximo domingo contra Independiente Medellín- Formas Íntimas por la tercera fecha en la Liga femenina 2020.
De las 33 pruebas efectuadas al plantel profesional femenino, arrojó un caso positivo, el cual se encuentra asintomático, aislado y monitoreado por el departamento médico del equipo.
“Atlético Nacional informa que se realizaron 33 pruebas PCR al plantel profesional femenino, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad para el manejo del COVID-19 de cara al partido del próximo domingo frente a Independiente Medellín – Formas Íntimas. Los resultados arrojaron un caso positivo asintomático. Dicho caso se encuentra aislado en su lugar de residencia y monitoreado por el departamento médico del Club”, expresó el equipo en su cuenta de twitter.
El partido será el próximo domingo en el estadio Bernardo ‘Nando’ Álvarez de Guarne, desde las 3 de la tarde.