En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El técnico cartagenero espera un juego más estratégico buscar el resultado deseado en Medellín.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
24 de octubre 2018, 10:48 p. m.
Este miércoles, Once Caldas empató 2-2 con Atlético Nacional, en el encuentro de ida, por la final la Copa Colombia 2018, disputado en el Estadio Palogrande. La llave del compromiso quedó abierta y se definirá el próximo 1 de noviembre en Medellín.
El entrenador del Once Caldas, Hubert Bodhert, analizó el partido disputado en Manizales y se mostró optimista, pese al resultado que favorece al equipo antioqueño.
Al ser cuestionado sobre como va a influir el favoritismo de Nacional para el duelo de vuelta, el técnico del 'blanco-blanco' expresó que "la jerarquía y la experiencia pueden pesar, tienen jugadores de gran envergadura y si están en un buen momento, obviamente van a marcar la diferencia. Por eso decía que el Once Caldas tiene que ser un poco más estratégico para poder pasar esta llave".
[]
"Nosotros estamos convencidos que podemos ganar y el hecho que Nacional tenga jugadores experimentados, no quiere decir que el Once Caldas sea menos en este momento, creo que el equipo tiene con que, tiene fútbol", añadió Bodhert.
El conjunto 'albo', antes del duelo de vuelta, disputará otro encuentro frente al equipo antioqueño en la Liga, por lo que el timonel cartagenero afirmó que "vamos a analizar como poner más condiciones contra Atlético Nacional, tenemos los jugadores para hacerlo y yo creo que faltó una mejor lectura en algunas situaciones del juego, sobretodo cuando ellos reaccionaron. Hay que capitalizar este compromiso y mejorar el próximo sábado".
Finalmente, Bodhert expresó su optimismo, de cara al complicado encuentro de vuelta en el Atanasio Girardot. "Hoy no fue un partido fácil y la paridad de este resultado demuestra que cualquiera de los dos equipos se va a llevar este título y con mucho esfuerzo. No va a ser fácil para ninguno de los dos, tenemos que buscarle 'la comba al palo', pero tenemos con que y vamos a buscar ese partido", sentenció.