En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los Tigres de Cartagena se recuperaron este miércoles en la noche y se quedaron con el segundo juego de la Final de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano luego de vencer a Vaqueros de Montería por un marcador apretado de 8-7.
El duelo que se jugó en el Estadio 11 de noviembre comenzó a favor de Tigres con un cuadrangular de Meibrys Viloria que puso el 1-0 en el marcador.
Derwin Pomares empató el marcador para los Vaqueros gracias a un sencillo de Andrés Ángulo. Sin embargo, los de Cartagena se volvieron a poner al frente gracias al batazo de Deibinson Romero que remolcó a Victor Nova.
El partido siguió con mucha intensidad y es por ello que Vaqueros volvió a igualar las cosas con un imparable de Jordan Díaz.
Para la cuarta entrada, Tigres sacaría una distancia considerable luego de un jonrón espectacular de Viloria que remolcó a Romero y a Jesús Marriaga para poner el 5-2 parcial.
Vaqueros no bajó los brazos y en la quinta entrada Reynaldo Rodríguez conectó un vuelacercas en donde consiguió remolcar a Carlos Herrera para poner el 5-4.
No obstante, Tigres volvió a responder con otro cuadrangular esta vez de Ronaldo Hernández que se llevó a Óscar Mercado con él para poner el 7-4.
Pese a que el partido parecía finalizado a favor de Tigres, Vaqueros le pondría dramatismo al juego gracias a las carreras anotadas de Angulo, Sandoval y Rodríguez.
Finalmente, Hernández en una de las últimas oportunidades puso la carrera del triunfo para Tigres que celebraron el empate de la serie.