En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los Milwaukee Bucks siguen con su buena temporada regular en la NBA y este jueves en la noche vencieron a los Chicago Bulls por 112-100 en condición de visitante.
No obstante, el centro de atención se lo llevó Giannis Antetokounmpo ya que el jugador prendió las alarmas unos días antes de que se juegue el Juego de las Estrellas que se disputará en un par de días y en donde el europeo es capitán de uno de los equipos.
El griego salió antes de tiempo, precisamente en el segundo cuarto, debido a una lesión en la muñeca y aunque el jugador quería volver la organización le prohibió regresar a la cancha para evitar una lesión mayor.
Giannis sufrió la dolencia cuando en un contraataque de los Bulls corrií hacia atrás y al momento de bloquear una jugada chocó su mano contra la base que sostiene el aro.
Ante esto, el dolor fue insoportable para el jugador que se tuvo que ir a los vestuarios y no volvió más.
A pesar de la eventualidad, los Bucks pudieron sacar adelante el partido gracias al buen rendimiento de Brook López que anotó 33 puntos seguido de Jevon Carter con 22 anotaciones y Jrue Holiday con 15.
Por su parte, los Bulls no tuvieron un buen partido en la ofensiva y sumaron su séptima derrota consecutiva lo cual los pone fuera de los Playoffs de la NBA en estos momentos.
Cabe señalar que la temporada regular de la NBA se reanudará el próximo jueves 23 de febrero con varios partidos en donde destaca el choque entre Lakers y Warriors.