En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Henrik Hedman, Juan Pablo y Sebastián Montoya.Foto: Comité Olímpico Colombiano
Por:
Camilo Fernando Nieto Espinosa
03 de octubre 2022, 04:27 p. m.
Juan Pablo Montoya, su hijo Sebastián Montoya y el piloto sueco Henrik Hedman se adjudicaron el podio en las 10 Horas de Atlanta. Con el carro de DragonSpeed completaron una buena clasificación, ocupando la quinta casilla.
El equipo completó 418 vueltas, Juan Pablo fue el encargado de cerrar la carrera para asegurar el podio. Los ganadores fueron Louis Delétraz, Rui Pinto de Andrade y John Farano, quienes estuvieron a bordo del auto número 8 de Tower Motorsport.
[]
El joven de 17 años aseguró en redes sociales: "¡La tercera es la vencida! Logramos alcanzar el podio después de una carrera llena de acción. ¡Gracias a DragonSpeed y Elton Julian por confiar en mí! Qué felicidad poder compartir podio con Juan Pablo Montoya y Hernrik Hedman".
Los pilotos colombianos habían corrido las 12 Horas de Sebring, donde saborearon el título pero un accidente tardío de Juan Pablo les quitó sus aspiraciones, y las 6 Horas de Glen, donde también lideraron la carrera hasta las vueltas finales, pero una entrada a los 'boxes' los sacó de contienda.
El hecho ecdótico de la jornada pasa por el ex corredor de Fórmula 1 quien tuvo una pequeña caída al bajarse del auto y tropezar cno una de las llantas del pit.