En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Tadej Pogacar fue el amo y señor de la edición 107 del Giro de Italia, que vio como el esloveno desde la segunda jornada se hizo acreedor de la Maglia Rosa, sin soltarse, ni una sola vez, durante las otras 19 fracciones.
Su dominio fue absoluto, al punto de haber conquistado seis etapas y de lograr una diferencia de prácticamente diez minutos con su más cercano perseguidor, el colombiano Daniel Felipe Martínez. La batalla en la alta montaña fue emocionante para quienes buscaban un lugar entre el top 10, sin embargo, desde el inicio de la tercera semana, ya se establecia a Pogacar como campeón imbatible.
La soñada etapa 21, que dio fin a la Corsa Rosa, llegó el pasado domingo 26 de mayo y con un recorrido que terminó en Roma, Pogacar se proclamó oficialmente con su primer Giro. El integrante del UAE Emirates celebró al lado de su escuadra y familiares, sin embargo, hubo un aspecto que llamó la atención entre los aficionados.
El niño prodigio subió al podio luciendo un reloj, que desde un principio, causó el interés por cientos de seguidores, quienes se dieron a la tarea de buscar el modelo y el precio del artículo con el que posaba Pogacar ante las decenas de cámaras presentes en ese momento.
Así es el exclusivo reloj de Tadej Pogacar
El reloj de la marca Richard Mille es un modelo RM 67 - 02 que hace parte de una edición especial que se realizó para el Team Emirates. Según la página oficial, este modelo es “perfectamente ergonómico, que apenas pesa 32 gramos gracias al uso de materiales compuestos TPT y titanio grado 5, y constituye una auténtica proeza técnica”.
Así mismo, se resalta que tiene una correa especial, sin costuras, que es antideslizante y elástica, lo que permite que se adapte fácilmente a la morfología de quien porta este artículo.
De acuerdo a la página especializa en vender este tipo de relojes Chrono 24, el modelo que portó Tadej Pogacar en la ceremonia de premiación del Giro de Italia, tendría un costo aproximado de 340.000 euros, lo que en pesos colombianos, serían cerca de $1.423.000.000.
Sin embargo, en la familia de estos relojes, existen modelos que rondan desde los 200.000 euros hasta los 420.000.