En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los Ángeles Clippers siguen de buena racha y este miércoles en la noche vencieron a los Charlotte Hornets no solo para conseguir cinco triunfos en seis partidos sino también para igualar en número de triunfos a los Denver Nuggets, actuales líderes de la conferencia Oeste.
El cuadro angelino venció 126 a 105 a los de Carolina del Norte de la mano de Paul George que sumó 22 puntos y de Nicolas Batum que sumó 21 puntos en un duelo en el que después de varios juegos los californianos tuvieron toda su plantilla a disposición.
Esto generó que los Clippers anotaran el 50.6% de sus tiros de campos mientras que los Hornets solo tuvieron un acierto de 40.2% por lo cual los Clippers se fueron tranquilamente hacia la victoria en este juego en el que mantuvieron una distancia promedio de 20 puntos.
Por su parte, para Charlotte el gran aporte de Lamelo Ball que se fue del juego con un triple doble de 25 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, no fue suficiente para evitar la caída en condición de visitante.