En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El partidazo de los cuartos de final Alemania vs España, que acaparaba toda la atención en la Euro 2024, tuvo todos los condimentos de dos equipos plenos de talento, que jugaban casi una final adelantada.
Pero lo que más llamaba la atención era la gran dificultad que tenía Toni Kroos para lucir como el caballero que siempre ha sido en la cancha, todo por cuenta de la velocidad y el talento de los españoles.
A los 7 minutos protagonizó una entrada que increíblemente terminó impune: el damnificado fue Pedri, que simplemente no pudo seguir en la cancha. Así le entró al chico el experimentado mediocampista:
Y por su faltara algo más, así le entró a Olmo, quien reemplazó al lesionado Pedri:
Fue un partido complicado para un hombre que suele salir con claridad, que se caracteriza por ser un 'gentleman', pero que contra España sufrió mucho, se excedió en la pierna fuerte y además a él lo superó Olmo en el gol de España en el arranque del segundo tiempo.
Por fin a los 66 le sacaron la tarjeta amarilla que buscó todo el partido por otra falta contra Olmo, que le ganó el duelo una y otra vez.