Curiosidades de fútbol
¡Se supo todo! Una escena de celos tiene a Ryan Giggs en serios líos
La novia del entrenador de Gales descubrió mensajes sugestivos con dos mujeres.
Por:
Redacción Futbolred
05 de noviembre 2020, 12:05 p. m.
Un tremendo escándalo tiene a Ryan Giggs, leyenda el Manchester United, a punto de perder su puesto como seleccionador de Gales. Solo ahora se viene a saber la razón de fondo.
Giggs fue detenido en la noche del domingo en su lujosa residencia, bajo sospecha de agresión a su novia, Kate Greville, quien llamó a la policía y fue revisada por paramédicos, que determinaron "heridas leves", sin necesitar atención en centro hospitalario.
[]
Ahora, según el diario The Sun, se conoce que todo se desató por una escena de celos de ella, quien sospechaba que su pareja la engañaba con al menos dos mujeres, una de ellas una modelo.
Dice el medio que Greville, de 36 años, enfrentó a su novio al descubrir en el iPad, vinculado a su teléfono, mensajes muy sugestivos y que incluso la pelea fue vista en vivo por una de ellas, mientras hablaba con el exfutbolista en una videollamada.
Los oficiales de policía acudieron al lujoso sector de Worsley, en Manchester, para atender la queja de Greville, aunque Giggs ha negado siempre que la haya maltratado.
“Kate ha soportado los rumores de que la ha estado engañando durante bastante tiempo. Ella ya estaba luchando por confiar en él y luego encontró mensajes coquetos que él le había enviado a otras chicas", agrega The Sun sobre la pareja, citando una fuente cercana.
Por ahora, Giggs y la Federación de Gales acordaron que sea temporalmente apartado del cargo y que uno de sus ayudantes se encargue dirigir los próximos tres partidos oficiales.