En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El recordado delantero sigue siendo polémico en sus redes sociales.Foto: Archivo ETCE y TOMADA DE TWITTER: @PLinero
Por:
Redacción Futbolred
23 de noviembre 2018, 11:44 a. m.
El excéntrico ex jugador de la recordada Selección Colombia de los 90, Faustino Asprilla, volvió a ser noticia el pasado jueves después de publicar en su cuenta de Twitter un polémico trino en el que invita al cantante Maluma y al sacerdote Alberto Linero, a que realicen un 'retiro espiritual' en su finca.
“Quiero invitar a mi finca a Maluma a que viva su retiro junto al padre Linero, la Madame y volvamos mi finca, una finca de retiros…”, escribió Asprilla a sus miles de seguidores, quienes ya están acostumbrados a sus repetidas ocurrencias.
Si bien los seguidores del ex jugador del Parma italiano y el Newcastle ingles, no suelen sorprenderse por este tipo de manifestaciones expresadas en sus redes sociales, al que no le sentó muy bien el comentario fue al Padre Linero, quien le respondió bastante serio e indignado.
Linero aprovechó su espacio en la cadena radial 'Blu Radio' para opinar sobre el trino de Asprilla, afirmando que “a mi no me gusta, ya me parece que es demasiado. Yo respeto a la gente aunque la gente no me respete a mí. No me puedes juntar con ‘Madame’, por ejemplo. con todo respeto”.
“He sido muy respetuoso con ‘el Tino’, y soy muy respetuoso con todo el mundo, el Tino’ decidió ‘perratearme’, y bueno, no hay nada que hacer. No creo que sea humor. Yo creo que ya es irrespeto y ‘perrateo’. Yo ni respondo ni nada. Simplemente le hago ese comentario a mi director que me lo acaba de pedir", añadió Linero con gran indignación.
En días pasados, el 'Tino' también fue noticia al atacar a los servicios médicos del aeropuerto El Dorado, por no aplicarle una inyección.