En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Amaranta Hank, Sebastián Salazar y Marbelle.Foto: Instagram: @ama.rantahank y @marbelle.oficial
Por:
Redacción Futbolred
02 de abril 2023, 07:45 p. m.
Amaranta Hank es una de las actrices porno colombianas más reconocidas en la industria del entretenimiento para adultos. Además, es una exitosa modelo de Onlyfans y es una mujer deseada por muchos.
Entre aquellos que la han contactado en secreto, hay futbolistas. Y uno de ellos se pudo haber metido en problemas luego de una caliente confesión de la cucuteña, quien verdaderamente se llama Alejandra Omaña.
Invitada al programa ‘Del Humor y Otros Demonios’, que se transmite en Youtube, Amaranta contó que Sebastián Salazar, actual futbolista del Bogotá FC, y pareja de la artista Marbelle, la buscó para pretenderla.
“El novio de Marbelle sí me ‘echaba los perros’ yo creo que mientras le ‘echaba los perros’ a ella, al mismo tiempo”, fue el bombazo que tiró Amaranta Hank sobre el futbolista bogotano, que está regresando a la competencia jugando en la Segunda División del fútbol colombiano.
“Él me conversaba y después dizque novio de Marbelle. Y yo (pensaba) ¿a qué horas?, si me estaba conversando a mí”, añadió la modelo de Onlyfans.
Entre las explosivas revelaciones, Amaranta contó que tuvo una relación sexual con un ciclista, que la dejó impresionada: “¿Sabes quién fue un ‘polvazo’ bien hijue…? Un ciclista”, comentó, aunque no reveló su identidad.
¿Qué otros futbolistas han pretendido a Amaranta Hank?
La cucuteña, recientemente divorciada, aseguró que son muchos los jugadores de fútbol que la han contactado, se han acercado o ha tenido alguna relación.
“¡Esos sí me caen bastante! No, yo tengo una nómina… Yo tengo mi propio once”, dijo Hank, aunque no especificó nombres o hasta dónde llegó con ellos.
Eso sí, apuntó que “a los futbolistas los mandan a quedarse quieticos, que no hagan muchos esfuerzos”, a la hora de tener relaciones.
Finalmente, Amaranta fue enfática sobre revelar detalles o identidades: “Esas historias me las llevo a la tumba”.