En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jorge Almirón - DT del Colo-ColoFoto: Tomado de X @ColoColo
Por:
Andres Julian Abril Gomez
14 de agosto 2024, 07:01 a. m.
Colo-Colo le ganó este martes a Junior de Barranquilla en condición de local y sacó una mínima diferencia en su llave de los octavos de final de la Copa Liberadores 2024. Ahora todo se definirá en Colombia la próxima semana.
El Cacique se pudo ir adelante en la serie gracias al tanto de Vicente Pizarro en el segundo tiempo del juego en Santiago y el cual permitirá a los chilenos planear de otra manera el duelo en el estadio Metropolitano.
Pues bien, tras la victoria de local, Jorge Almirón, técnico de Colo-Colo dejó sus sensaciones del juego y se refirió también a la lesión de Arturo Vidal y a lo que espera en la vuelta en Barranquilla.
"Fue un partido duro, de copa, cerrado, el rival juega bien y nos costó abrirlo. Creo que hicimos el gasto para ganar el partido... Fuimos justos ganadores, así que la sensación es buena".
La importancia de ganar de local
"Había que ganar, era un partido muy cerrado... Los jugadores hicieron un desgaste enorme y tienen pocos días para recuperarse. No es fácil jugar este tipo de partidos y los jugadores estuvieron a la altura".
La lesión de Arturo Vidal
"venía con una molestia, lo esperamos hasta el último momento, hizo todo el intento por jugar y en el calentamiento le molestó la zona... Se cuidó para el próximo partido".
El duelo de vuelta en Barranquilla
"Allá va a ser otro tipo de partido, pero nosotros podemos jugar bien de visitante también, son finales".