En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sao Paulo consiguió este miércoles una victoria importante que lo pone en la pelea de su grupo en la Copa Libertadores. El cuadro paulista venció 2-0 a Cobresal en un duelo que estuvo cerrado hasta los últimos diez minutos del duelo disputado en el estadio Morumbí.
En el equipo local se destacó el colombiano James Rodríguez que tuvo un excelente partido ya que se le vio activo desde el minuto 1. El volante estuvo participativo y se asoció con todos en el ataque y hasta colaboró en defensa cuando tuvo que hacerlo.
Esto hizo que James tuviera la más alta puntuación de toda la plantilla paulista con un 8.0 según datos dados por Sofascore en los 89 minutos que estuvo en cancha.
Pese a que no hizo goles o asistencias, la influencia de James en el juego de Sao Paulo fue innegable. De hecho, el primer tanto llega de una jugada que inicia él y finalizó en André Silva.
En todo el juego, James tocó la pelota en 90 ocasiones, concretó 57 de los 67 pases que hizo en el juego, hizo cuatro pases clave, realizó 10 centros, cinco completados, y generó un tiro a puerta que fue un remate de derecha que atajó el arquero de Cobresal.
Estos grandes números acallan muchas críticas de la prensa brasileña y también deja en claro el compromiso para el equipo que desea consolidar el ‘55’ de Sao Paulo en esta temporada.
Números de James ante CobresalFoto: Cortesía Sofascore