En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Nacional goleó 4-1 a Libertad en la fase previa. Foto: Javier Nieto/ CEET
Por:
Sergio Raul Cortes Camacho
20 de abril 2021, 11:33 a. m.
Tras conocerse las remodelaciones en el Atanasio Girardot, las cartas sobre la mesa para que Nacional arrancara su participación en la fase de grupos de Libertadores como local, estaban dispuestas. Finalmente, Pereira, fue la sede designada para el duelo ante la Universidad Católica.
La hinchada de Nacional que dice presente en la capital de Risaralda, busca recibirlos de la mejor manera. En un comunicado por parte de Los Del Sur Pereira afirman “no queremos dejar pasar en alto la estadía de nuestro equipo de fútbol favorito en la ciudad”.
Dentro del recibimiento buscado está el lanzamiento de pirotecnia, controlado por expertos el día del partido. Además, el ingreso a la tribuna oriental del estadio de la bandera de la barra.
En el comunicado, la barra especifica que “se compromete a no generar ni un solo episodio de aglomeración y caos, ni previamente, ni el día del partido”, culminaron anunciando que un grupo reducido de líderes de la barra estaba listo para colaborar y coordinar en el buen desarrollo del día del partido.