Copa America Brasil 2019

La explicación de por qué Tesillo cobró el quinto penal y no otro

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la eliminación de Colombia por penaltis.

El defensor de Colombia no tuvo fortuna en su remate. Foto: EFE


29 de junio 2019, 06:02 p. m.
La Selección Colombia perdió por la vía de los penaltis y uno de los hombres que han sido criticados fue William Tesillo, quien cobró el quinto penalti y lo erró.
Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado, quien también cobró, contó cómo se definieron los jugadores que cobraron esos remates, pues ya estaban elegidos desde antes del encuentro.
[]
"La lista la había hecho el profe porque habíamos practicado los penales. La verdad que lo siento mucho por 'Tesi' porque en los entrenamientos fue el mejor pateando los penales y no se había comido ni uno", dijo el volante colombiano.
Pero Cuadrado también respaldó a su compañero porque, según él, "eso le pasa hasta a los mejores". 
Así se da fin al debate de por qué no cobró Duván Zapata en la tanda de penaltis, aunque es un goleador con todo el rodaje internacional para patear en esa instancia.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...