En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lionel Messi podría sumar otro fracaso con la selección de su país.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
19 de junio 2019, 09:49 p. m.
Argentina confirmó este miércoles su crisis deportiva al empatar 1-1 con Paraguay en la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2019. Primer punto de la Albiceleste, que sigue sin ganar ni convencer, y que podría quedar eliminada en fase de grupos en la última jornada.
Catar será el próximo rival de Argentina, este domingo 23 de junio a las 2 de la tarde, en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre. La obligación es ganar, porque cualquier otro resultado causaría un ridículo monumental.
La derrota contra los cataríes dejaría último del grupo y eliminado al seleccionado que comanda Lionel Messi. Un empate lo podría dejar eliminado, pues ya perdería el puesto con Catar, pero si Colombia le gana a Paraguay por más de dos goles, la Albiceleste (-2 en su diferencia) quedaría tercera y tendría que esperar que los otros terceros no sumen más de 2 puntos (con mejor diferencia de gol).
Lo paradójico de este grupo, en el que solo Colombia ha demostrado alto nivel, es que Argentina, después de dos fechas siendo criticado, podría terminar segunda y escolta de la Selección. Para eso, la Albiceleste tendría que ganarle a Catar y que Paraguay empate o pierda con Colombia.
Eso sí, si los paraguayos derrotan a Colombia y Argentina vence a Catar, el equipo que dirige Lionel Scaloni deberá esperar para saber si clasifica como uno de los dos mejores terceros.