En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Daniela Cortés es la expareja de Sebastián Villa, a quien denunció por supuesta violencia familiar. La mujer, por su parte, sigue con el proceso legal contra el futbolista de la Selección Colombia y de Boca Juniors.
Por otro lado, el diario argentino ‘Olé' informó que Daniela Cortés junto a su abogado, Fernando Burlando, hicieron tres peticiones a la justicia en relación al problema legal que había con Villa, en el que solicitaban más dinero.
El primer pedido es dinero para necesidades extremas. El abogado solicitó para su defendida, Daniela, una suma mensual adicional: “Es preciso destacar que el imputado cuenta con recursos suficientes para colaborar", dice el escrito, y que además aclara que Cortés no tiene ingresos.
El segundo de estas peticiones fue aumentar el embargo a 150 mil pesos argentinos (más de ocho millones de pesos colombianos) por considerarlo insuficiente para cubrir los gastos legales. También, solicitó el embargo de la cuenta de Villa, en la que Boca le consigna su sueldo.
Finalmente, Villa tuvo autorización del juez para retirar ‘elementos de entrenamiento' de la casa que compartían. Daniela, por medio de su abogado, solicitó que esto fuera devuelto.
Sin embargo, el juez de garantías Javier Maffucci Moore negó las peticiones porque “parece que pretende transformar esto en un proceso civil", por lo que no dio lugar a estas reclamaciones.