Colombianos en el Exterior

Luis Díaz seguiría en el radar de otro gigante europeo: esto afirman

Desde España apuntan que Luis Díaz continúa en la agenda del Barcelona, principalmente de Deco.

Luis Díaz en Liverpool. Foto: EFE


02 de enero 2025, 05:40 p. m.
El momento de Luis Díaz con el Liverpool no dejará de causar sensación en el mercado europeo y eso cada vez se ve más reflejado en las ‘novias’ que le salen. En este caso el nuevo rumor vuelve a llegar desde España.

El interés del Barcelona por Lucho no es nuevo. Ya durante el pasado verano el club intentó hacerse con los servicios del guajiro, pero las negociaciones no llegaron a darse debido a la complejidad de su salida del Liverpool y los problemas financieros del club catalán.

El Barcelona empezó bien la temporada, pero ahora eso cambió por completo. Por ello, estarían pensando en reforzarse con el colombiano ya que puede aportar velocidad, calidad y chispa.
“Todos, Rafa Leao, Kvaratskhelia o Nico Williams son excelentes jugadores. Pero a Deco le ha llamado siempre más la atención Luis Díaz, del Liverpool”, publicó el diario Sport de Catalunya sobre el interés del Barcelona.
[]
La clave estaría allí, en Deco, su director deportivo, quien parece no olvidar a Luis Díaz.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...