En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lo que parecía una versión algo descabellada, por el dinero que hay en el medio, ha ido tomando más fuerza: James Rodríguez podría cambiar de acera y salir de Real Madrid para aterrizar en el Atlético a costo cero.
En las últimas horas se habló en el programa 'El chiringuito de jugones' de la posibilidad de esperar hasta diciembre para negociar directamente con el club 'colchonero', lo cual supondría la pérdida total de los 25 millones de euros que aun aspira a recaudar Florentino Pérez.
Ahora es la Cadena Ser la que se suma a ese rumor, que contaría con la aprobación total del colombiano, quien querría limitar al máximo los cambios de ciudad y de Liga.
“Al Atlético no le importaría nada esperar por James, de hecho Simeone sigue buscando un jugador que cumpla ese perfil, cosa complicada porque antes de fichar debe vender", dice la fuente.
Lo que sería distinto ahora, después del interés del año pasado, que el propio entorno del jugador confirmó, es que la orden al agente Jorge Mendes es buscar más opciones, en caso de que naufrague de nuevo la negociación con los de Simeone: "James aún quiere jugar en el Wanda y el Atlético estaría dispuesto a esperar todo el verano como el año pasado, pero el colombiano prefiere no hacerse falsas ilusiones y ha dado la orden de que le consigan cuanto antes otro club”, agrega la versión.
En ese sentido, los rumores en algunos medios británicos respecto de un interés del Manchester United, del Arsenal, del Wolverhampton y hasta el Everton cobrarían sentido. Pero el objetivo de James sería, como hace un año, vestirse de rojo y blanco.