En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Guillermo Cuadrado tuvo otra magnífica presentación con Juventus, que este lunes venció 0-2 a Bologna, en el regreso a competencia en la Serie A.
Luego de perder la final de la Copa Italia, la vecchia signora debía pasar la página rápidamente. Este lunes, con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, los dos criticados en el partido contra Napoli, ganaron.
El partido se abrió con una anotación desde el punto blanco del penalti. Cristiano se encargó del cobro y envió el esférico al fondo de la red para romper con una racha de 121 días sin anotar gol, teniendo en cuenta la pausa por culpa del coronavirus.
El segundo gol del encuentro fue una gran anotación de Paulo Dybala, quien remató desde el borde del área y marcó un bonito gol.
El colombiano cuadrado fue uno de los más destacados. Como lateral por derecha estuvo seguro en defensa y aunque al principio falló en los pases, luego afinó y se convirtió en un auxilio para todos.
Cuadrado, por derecha, apoyo constantemente a sus compañeros y sirvió como opción para dar claridad al ataque de su equipo. También tuvo un buen despliegue físico para defender a su arco.