Colombianos en el Exterior

¿Qué es de la vida de Joao Rodríguez? Se lesionó en Tenerife

El colombiano tuvo un inconveniente en el último partido de la pretemporada.

Joao Rodríguez estará por fuera de las canchas entre dos y tres semanas. Foto: Archivo particular


15 de agosto 2018, 05:43 p. m.
El delantero colombiano del CD Tenerife, Joao Rodríguez, estará por fuera de las canchas entre dos y tres semanas, como consecuencia de una microrrotura de isquiotibiales en el muslo derecho que se produjo en el último partido de la pretemporada, previo al debut en la segunda división del fútbol español.
Por el contrario, el delantero Nano, que se marchó lesionado del último entrenamiento, ha trabajado con normalidad en la primera sesión de la semana. Mientras tanto, Paco Montañés y Chilunda se han ejercitado al margen del grupo por precaución, según refleja el parte médico de la entidad, al sufrir una sobrecarga en el gemelo y molestias en la rodilla, respectivamente.
[]
Además, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones Aitor Sanz y Tyronne del Pino, que han estado al margen del grupo durante toda la pretemporada.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...