En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Hay tranquilidad en las toldas de Real Madrid gracias a la recuperación de varios jugadores y su aparición en el trabajo grupal, entre ellos James Rodríguez.
Al mando de Zinedine Zidane, el equipo trabajó este lunes con Benzema y James, ambos ausentes el pasado viernes y destinados a hacer trabajos específicos en el gimnasio.
Ambos se sumaron a la jornada preparatoria del duelo de este miércoles contra Leganés, en el Bernabéu, por la fecha 11 de LaLiga.
Según informó el club, los jugadores afinaron la puntería y concentraron en el trabajo en la definición, uno de los puntos flacos en los últimos encuentros.
Llamó la atención la nueva ausencia de Gareth Bale, quien se recupera de una lesión y viajó a Londres para atender asuntos personales. "Nacho y Asensio continúan con sus procesos de recuperación. Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones", explicó el equipo 'merengue'.
De esta manera, James vuelve a estar a disposición para el técnico Zidane en una semana con mucho descanso, por el aplazamiento del clásico contra Barcelona.