En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Davinson Sánchez encontró en Galatasaray el equipo donde el colombiano podía recuperar su nivel futbolístico. Una situación que antes de su llegada al plantel turco era cuestionada, debido a su poca participación que tenía con el Tottenham que lo obligó a moverse hacia territorio otomano en busca de mayor protagonismo.
Más allá de la participación del colombiano en el Galatasaray que fue aceptable durante la temporada, en donde además salieron campeones del fútbol turco, habían dudas de su continuidad tras su buena Copa América con el conjunto cafetero, donde habían llegado ofertas de otros clubes. Pero todo cambió cuando su club se pronunció ante su situación.
Okan Buruk, director técnico del Galatasaray, habló sobre el colombiano en una rueda de prensa en donde afirmó que es un jugador bastante importante para el club y que contará completamente en su esquema titular.
“Definitivamente no deberíamos venderlo. Lo necesitamos mucho en la liga de Campeones”, afirmó el entrenador.
De esta manera se confirma su continuidad para esta temporada 24/25 que empezará en el mes de agosto para el Galatasaray. Un alivio para los turcos y Davinson Sánchez, que si bien cuentan con contrato hasta 2027, clubes como el Everton y West Ham habían preguntado sobre su situación.
Ahora el colombiano regresará al campeón de Turquía esta semana, para ya comenzar con la temporada de manera oficial cuando disputen la Supercopa de ese país, donde sabremos si Buruk pondrá a Sánchez como inicialista o suplente.