En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Besiktas iba a ser una pequeña Selección Colombia, un sueño dorado para Néstor Lorenzo, con tres de sus habituales trabajando juntos en el día a día. Sin embargo, la expectativa dio paso a la realidad y, al parecer, no habrá tal felicidad.
Aunque se decía que el club turco iría por James Rodríguez, por Yerry Mina y hasta por Wilmar Barrios, ahora parece que todos han dejado de interesar.
El caucano, al que más se habrían acercado, se habría complicado en las últimas horas por las altas pretensiones económicas del jugador y, según la prensa turca, la dirigencia ya lo habría descartado.
“Quiere 2,5 millones de euros anuales, 3 millones de euros de firma y un contrato de tres años”, explican en Fanatik sobre la petición que habría realizado el entorno del colombiano, números que superan el presupuesto de Besiktas.
La intención del técnico Şenol Güneş era tener a un experimentado zaguero como Mina en reemplazo del brasileño Welinton, quien cambiará de aires en la próxima temporada, pero la negociación no avanzó como se esperaba.
¿Qué caminos le quedan a Mina? Se dice que podría seguir en la Premier League y que tendría ofertas de España, otra liga que conoce pues pasó, brevemente, por FC Barcelona. Por ahora, aún sin club, el zaguero está concentrado con la Selección Colombia para los amistosos contra Irak y Alemania, en territorio europeo.