En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jorge Carrascal dejó una huella imborrable tras el Preolímpico Sub 23 que se jugó en Colombia. Más allá del fracaso de la selección local, en el Eje Cafetero nadie pudo ser ajeno a su talento. Y fuera de esas fronteras tampoco...
El colombiano ha sido objeto de elogio por parte de un exREal Madrid, un campeón de Italia con el Milán y un referente en la Roma. Antonio Cassano se expresó así sobre el atacante: ""El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, del River Plate, es un monstruo", dijo.
Y no hay error, pues él mismo señala que el cartagenero, el de River el que le parece un "monstruo".
Hablaba Cassano de los jóvenes que pueden romper en el molde en el futuro y mencionaba, además del cartagenero, a otros talentos: "Los talentos que me gustan son Gnabry del Bayern Múnich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble. Hace dos meses dije que otro fenómeno es Mason Mount del Chelsea, y luego también lo dijo Messi. Si lo dice Messi tendré razón, ¿no?".
Para él, en cambio, otro por el que Atlético de Madrid pagó 120 millones de euros, tal vez no valía tanto... solo que tiene un buen agente: "Más de 120 millones para un chico que ha hecho una buena temporada en el Benfica quizás sean demasiados, pero tiene a Jorge Mendes como representante y algunas cosas pueden marcar la diferencia", comentó.
Cassano reconoció que es seguidor del fútbol suramericano, que se levantaba en la noche para ver jugar a Juan Román Riquelme y es en este lado del mundo donde espera que aparezcan más genios como él o como el propio Messi. La buena noticia es que tiene en el radar a Carrascal... por algo bueno será.