En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los hinchas del Napoli y todo el pueblo colombiano sufrieron un gran susto con la salida en camilla de David Ospina. El colombiano tuvo un fuerte choque con un compañero durante el partido con Atalanta y por tal motivo tuvo que ser sustituido. Aunque el arquero salió momentos después a ver el partido desde las gradas, no es la primera vez que sufre un golpe en su cabeza. Acá recordamos los otros dos episodios en que le ocurrió algo similar:
Previo al inicio de la Copa América, durante un entrenamiento Ospina chocó fuertemente con Hugo Rodallega y por ello tuvo una fractura de tabique. Debido a lo anterior se le ordenó incapacidad por 15 días y consecuente a ello se perdió el certamen sudamericano.
Napoli - 2019
Quizás el episodio más fuerte de todos. El antioqueño chocó con Ignacio Pusetto en pleno partido de Serie A y aunque quiso continuar, terminó siendo sustituido minutos después. Ante la gravedad de la situación fue hospitalizado inmediatamente.
A partir de lo anterior estuvo un mes por fuera de las canchas, tiempo en el que se perdió partidos del campeonato italiano y amistosos de la Selección Colombia.