En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Boca Juniors aún no cierra su mercado de fichajes y sigue buscando refuerzos para esta temporada, teniendo como gran objetivo traer a un delantero que les ayude a ser protagonista en los únicos torneos que le quedan que son Liga y Copa Argentina.
Ante esta situación, el conjunto Xeneize decidió ir por el delantero colombiano Jaminton Campaz, quien ha tenido buena regularidad en Rosario Central, pero una vez fue consultado, la dirigencia decidió que no es posible la operación.
“Todo quedó en una consulta y no se entablaron negociaciones formales ni parece que se hará, principalmente porque la postura de Central es no desprenderse de un futbolista considerado titular”, dio a conocer TyC Sports.
De esta manera, Campaz es intransferible en Rosario Central y además, cuenta contrato hasta diciembre de 2026, aunque la única manera en que puede salir del equipo es si llega alguna oferta por 10 millones de euros, que es la cifra que estarían pidiendo en el 'Canalla'.
Cabe mencionar que Jaminton Campaz ha tenido continuidad en la actual temporada y con Rosario Central suma 11 partidos, logrando ser titular en siete ocasiones, aportando una asistencia.
Rosario Central se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 18 puntos y el próximo partido será precisamente contra Boca Juniors en La Bombonera por la fecha 13 de la Liga Argentina.