En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Arrancó formalmente la nueva Champions League y hubo condimento colombiano, tal como se esperaba.
Aston Villa sorprendió sin mayor dificultad a un Young Boys impetuoso al inicio, pero muy superado al final, y lo goleó por 0-3, con minutos de un Jhon Jader Durán 'on fire'.
El duelo arrancó con algunas fallas defensivas que resolvió bien Dibu Martínez y a los 27 minutos se abrió con un gol de Tielemans, un disparo rasante que no vio el portero hasta que lo sacó de su arco.
El golpe hizo mella en un local que quiso reaccionar, pero a los 38 cometió un craso error en su zona, el portero cometió penalti sobre Watkins pero el enredo lo aprovechó Ramsey para embocar la pelota y poner la cuenta 0-2.
El segundo tiempo no representó ninguna amenaza para el ganador, que sufrió el rigor del VAR primero en una jugada anulada a Watkins y a los 77 otra vez, aún más doloroso pues era un golazo del colombiano Jhon Durán, quien ingresó para la última media hora, y metió la pelota abajo pegada al palo, sin saber que antes Onana la había tocado con la mano. En la celebración se ganó una amarilla y resultó en vano.
Por suerte para Onana se iba a recuperar de aquel fallo y, a los 86, anotaría el definitivo 0-3 con un tanto muy parecido al de su amigo colombiano, pegado al mismo palo.
Durán se mostró siempre, tuvo un cabezazo impecable y se fue satisfecho y manteniendo el gran ritmo que ha mostrado en la Premier League.