En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Vea aquí los goles del claro triunfo de Juventus sobre el Leverkusen
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular con el equipo italiano.
Cristiano Ronaldo, en el momento en el que patea para anotar su gol contra Bayer Leverkusen.Foto: REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
01 de octubre 2019, 04:34 p. m.
El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó a su trigésimo tercer equipo en la Liga de Campeones e igualó el récord del español Raúl González, dirigió este martes el triunfo por3-0 del Juventus ante el Bayer Leverkusen en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones. Higuaín y Bernardeschi anotaron los otros goles del equipo italiano.
En el Allianz Stadium de Turín, el Juventus tiró de jerarquía para anular el poderío ofensivo del Bayer y se hizo con la primera plaza del grupo con cuatro puntos, empatado con un Atlético Madrid que triunfó 2-0 en su visita al Lokomotiv Moscú.
[]
En el 16, el "Pipita" aprovechó un mal despeje del defensa alemán Jonathan Tah, uno de los más desordenados este martes, y fulminó al meta con un potente derechazo cruzado que le permitió volver a celebrar un gol en "Champions" que le faltaba desde el marzo de 2018.
El 2-0 llegó en el 62 tras una acción coral entre Higuaín y Cristiano que acabó con una asistencia del "Pipita" para Bernardeschi, cuyo zurdazo superó a Hradecky y subió el 2-0 al marcador.
CR7 añadió al Bayer a su lista de víctimas europeas, que ya son 33 (récord que ostenta ahora junto a Raúl), al aprovechar en el minuto 89 un perfecto pase al hueco del argentino Paulo Dybala para ganar su batalla personal con Hradecky.
El luso, posiblemente fastidiado por los errores cometidos anteriormente, no celebró el gol y se limitó a recibir el abrazo de sus compañeros. Fue una victoria autoritaria para los hombres de Sarri, que deberán ahora concentrarse en la visita del próximo domingo al Inter en San Siro, en un partido de alto voltaje que pone en juego el liderato en la Serie A.