En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Rafael Santos Borré, en Werder BremenFoto: Tomado de Twitter @werderbremen
Por:
Redacción Futbolred
17 de septiembre 2023, 10:36 a. m.
Se movió la Bundesliga con dos equipos que llegaron con obligaciones a la cuarta jornada y que generaban interés en Colombia.
Heidenheim, recién ascendido, llegaba con necesidad de hacer respetar su casa contra Werder Bremen y así lo hizo, con una sorpresiva victoria por 4-2 que fue su primera en la historia de Bundesliga.
El plan se ejecutó a la perfección: el dueño de casa abrió la cuenta pronto, a los 5 minutos con el penalti de Kelindienst, y a los 44 amplió Dinkci, la figura del encuentro y quien curiosamente juega cedido por el Bremen en Heidenheim.
Poca reacción hubo en el visitante, que debió esperar al segundo tiempo para ilusionarse. A los 49 minutos, un extraño penalti tecnológico le dio a Ducksch la opción de marcar, en el rebote que le dio el portero tras atajar.
Y fue momento para una gran novedad: a los 64 minutos ingresó el colombiano Rafael Santos Borré, otro cedido, pero desde Eintracht Frankfurt. En ese momento, Weiser encontró el empate en una confusión de la zaga local y el juego, increíblemente, se empataba.
Pero el dueño de casa lo hacía mejor ya demás el Bremen se defiende verdaderamente mal, lo que le abrió a Dincki la posibilidad del doblete, un mazazo al que no reaccionó el rival, que vio llegar a los 76 minutos el gol de Beste para el 4-2 definitivo.
Sin opciones de gol y muy fuera del circuito lució Borré, quien acababa de llegar y apenas tuvo práctica con sus nuevos compañeros. En los puestos 11 y 12 van el ganador y el perdedor de este duelo en la Bundesliga, respectivamente. Mucho todavía por trabajar.