Ganar y no poder celebrar. Esa fue la historia de un Manchester United que volvió a tener a Cristiano Ronaldo como titular, que lo vio en una faceta felizmente solidaria, pero que aún así no fue suficiente.
Manchester United venció 0-1 a Real Sociedad de visitante pero se quedó a un solo gol de haber terminado primero en el grupo E, lo que daba el cupo directo a los octavos de final.
El portugués se reportó con una asistencia para el joven argentino Alejandro Garnacho, quien a los 17 minutos se abrazó a su ídolo en la celebración. Así fue el momento:
¡¡ASISTENCIA DE CRISTIANO Y GOLAZO DE GARNACHO!! El representante argentino marcó el 1-0 de Manchester United vs. Real Sociedad en la #UELxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2022
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/bAhEpK1spw
Lamentablemente después el United se volvió espeso, le faltó un poquito más de ambición para ir por el segundo tanto que lo habría llevado a octavos de final y dispuso de muy pocas llegadas de peligro.
¿Qué pasará ahora? El equipo de ten Hag jugará dieciseisavos de Europa League contra un rival que viene de los eliminados de la Champions League, mucho menos de lo que se proyectaba al inicio de la temporada.